Colegio Pedagógico San José de Calasanz

314 421 33 31 Carrera 2 # 18 - 55 El Hato Funza

Valores Institucionales

Respeto
Este proyecto educativo se propone generar caminos de autoconciencia para el cuidado y respeto de mi propia condición humana y de la condición y dignidad de los otros.

Solidaridad
Desde nuestra Filosofía religiosa nuestro proyecto se enfoca a sentir lo que el otro siente, desde el punto de vista de la acogida y la integración de los individuos sin discriminación alguna.

Interés
Nuestro proyecto asume como estrategia desde el modelo constructivista que el estudiante debe ser gestor de su propio aprendizaje, debe tener capacidad de discernir, elegir, optar decidir, comprometerse y actuar en contexto para transformar la realidad.

Responsabilidad
El proyecto propone que el estudiante Calasancio debe hacerse cargo de la realidad: de sí mismos, del otro, de la historia y de la naturaleza.

Liderazgo
En esta propuesta consideramos que nuestros estudiantes deben construir sus capacidades y competencias que llevan al auto direccionalismo individual y generen en los demás actitudes positivas encaminadas a la excelencia.