Colegio Pedagógico San José de Calasanz

Uniformes Institucional

Uniforme de diario

Niños:
Camisa Color blanco, manga larga, con bordado institucional.
Blazer: azul oscuro con solapa 2 botones negros en el frente y 3 negros en cada manga, escudo del colegio bordado.
Corbata con franjas azul oscura y celeste en dirección diagonal.
Pantalón Azul oscuro corte tradicional. No se admite entubar el mismo
Zapatos color negro clásicos de amarrar.

Niñas:
Blazer azul oscuro con escudo bordado de la institución cuello redondo con dos botones al frente y tres en cada manga negros
Camisa cuello bebe con encaje azul en el mismo y siglas institucionales bordadas, manga larga
Corbatín en cinta azul oscuro.
Jardinera estilo princesa, escocesa de colores azul oscuro y celeste de largo hasta la rodilla
Medias color blanco con la identificación institucional y debe portarse debajo de la rodilla. No se admiten media pantalón
Zapatos azul oscuro estilo tradicional de amarrar con suela blanca o amarilla y cordones blancos. No se permiten zapatos estilo Mafalda.

Uniforme de Educación Física

Pantalón tela lafayette color azul oscuro con dos franjas a los lados de color blanca y azul celeste. No se permite entubar de ninguna forma el pantalón
Chaqueta con cremallera al frente cuello tortuga escudo del colegio bordado y transfer de acuerdo al diseño original con el nombre del colegio en la parte de atrás de color azul celeste.
Camiseta Blanca con las siglas del colegio bordadas.
Zapatos tenis totalmente azul oscuro.
Medias blancas, lisas, de 17 cms de largo. Con bordado institucional.
Pantaloneta azul oscura con las mismas franjas del pantalón de la sudadera y bordado con las siglas del colegio en la parte derecha adelante.

PARAGRAFO no hacen parte del uniforme elemento como celulares, audífonos, manos libres, tablets o cualquier elemento tecnológico, los cuales tienen uso solo cuando el docente de tecnología lo requiera. En caso de daño o perdida el colegio no se hace responsable de los mismos siendo el responsable el dueño de estos.