Colegio Pedagógico San José de Calasanz

314 421 33 31 Carrera 2 # 18 - 55 El Hato Funza

Servicios Institucionales

Banda Marcial
Nuestra banda marcial es un espacio que se abre a todos los estudiantes de la institución a partir de cuarto grado en adelante. Pretende formar niños y niñas responsables, comprometidos, disciplinados mediante la herramienta de la formación musical. Nuestra banda ha participado en concurso a nivel nacional como el festival nacional de bandas en mariquita Tolima en el año 2015 quedando en el primer puesto en la categoría infantil en las modalidades de mejor percusión mejor coreografía y mejor banda infantil, en el año 2016 participo en el concurso nacional de bandas de mariquita Tolima quedando en el cuarto puesto.

Para este año 2017 se tiene programado el asistir a dos concursos uno en junio en Cartagena mitad de año, al concurso nacional de bandas en Facatativá y a Manizales hacia finales del mismo.

Escuela de Formacion Musical

Esta escuela pretende direccionar a los estudiantes de la institución y a los niños de la comunidad cercana formación continua en la fundamentación artística en la parte de percusión y vientos de la escuela sinfónica municipal, está abierta a los integrantes del colegio que deseen formarse como músicos en su futuro cercano o a nivel profesional

Escuela Deportiva

Mediante esta escuela se pretende que los estudiantes calasancios ocupen su tiempo libre mediante la realización de deportes como microfútbol y voleibol generando u8na conciencia de orden y respeto por la diferencia y de si mismos.

Servicio de Restaurante

Se presta de forma libre y voluntaria a, los estudiantes y docentes de la institución con menús variados nutritivos acordes con las necesidades de crecimiento y desarrollo de los estudiantes calasancios